Make your own free website on Tripod.com








EL ABORTO
EN OTROS PAISES













Home

CONSECUENCIAS DEL ABORTO | LEGALIZACIÓN DEL ABORTO | VIOLACIÓN | EN OTROS PAISES | MENTIRAS... | QUE ELIGES | ENLACES | CONTACTAME





En muchos países se cometen barbaridades en contra de los no nacidos.

ABORTO EN CHINA
















Como sabemos, este país tiene una política de un hijo por cada matrimonio y en ciertos casos se puede tener dos hijos, hasta ahí todo bien, pero cuál es el problema, que para este control de natalidad se hizo legal el aborto, desde el año 1979.
Hasta hoy se realiza esta practica y se han cometido millones de injusticias y violaciones a los derechos humanos, ya que las mujeres que van a tener otro hijo son obligadas para que acepten el aborto o en muchos casos les realizan una esterilización sin su consentimiento, si no lo aceptan las matan en muchos casos, así vemos la realidad del aborto en China.

Pero otras familias optan por abandonar a sus hijos recien nacidos, en esta diapositiva con imágenes sobre el Aborto en China, se puede ver la crueldad que ciertos padres cometen con sus hijos. (Advertencia: no apto para personas sensibles)

Segun la tradición de muchas familias, se debe tener un heredero varón para que continue la generación, es por esto que se practica el aborto selectivo por el sexo del embrión, si es mujer se considera que es "lo peor" y se elige: abandonarla, dejarla en orfanatorios o venderla a otras familias, para no recibir el castigo que la ley impone, que puede consistir en reducir la ayuda para la familia.
Este hecho a causado que existan Cada vez menos mujeres en China.
Aunque ya se ha Prohibido los abortos selectivos, esto no se deja de practicar pues muchos parejas pagan para saber por el ultrasonido el sexo del embrión.

Después de investigar sobre este tema, me ha impresionado bastante, es increible saber que en un país se cometan esta clase de abusos en contra de niños que aún no nacen, y que sea tan normal para la gente que vive ahí.
Me da escalofríos saber que leyes esten a favor de estos actos tan crueles, a mi me ha indignado, pero espero estar contribuyendo para que las mujeres se informen sobre este tema tan controversial, polémico. Si tan solo lograra hacer recapacitar, con todo lo que he escrito, a una mujer sobre el no abortar me daría mucha satisfacción porque no solo estaría salvando a un ser que aún no nace, sino a toda una generación.

bebe2.jpg
















Enter supporting content here