Make your own free website on Tripod.com








EL ABORTO
QUE ELIGES













Home

CONSECUENCIAS DEL ABORTO | LEGALIZACIÓN DEL ABORTO | VIOLACIÓN | EN OTROS PAISES | MENTIRAS... | QUE ELIGES | ENLACES | CONTACTAME





Es tu decisión pero piensalo antes.




























embarazo2.jpg

SABER SOBRE EL ABORTO

En los artículos que publiqué sobre el tema del Aborto, di a conocer mi posición en contra de esta práctica, me enfoque en diferentes aspectos como las consecuencias, los tipos de aborto, el por qué se legalizó, etc., este artículo es la conclusión que tengo después de investigar y encontrar tantas cosas respecto a este tema, a los que muchos llaman la cultura de la muerte.
Se que aún faltan mucho más por saber sobre esto, no se preocupen voy a escribir sobre ciertos temas que me interesan pero que necesito saber sobre ellos.
Lo que puedo decir es simple el el aborto no es una solución, si es la consecuencia de tener relaciones antes del matrimonio pues aceptala, ten el valor y afronta tu situación, no va a ser fácil, quién dijo que la vida es fácil, muchas pruebas se nos presentarán esta es una de ellas.

Ayer estaba viendo la tele, en Gamavisón dieron un reportaje sobre este tema, fue impactante, me conmovió ver esas imágenes fue muy fuerte, ver como la vida de alguien inocente se va me hizo sentir mal, triste. Me hizo pensar qué se está haciendo para detener esto, si se estan haciendo cosas para penalizar el aborto en ciertos países. Eso es bueno, la gente se está haciendo conciencia.

Como una vez escribí si esto ayuda a alguien para reflexionar y no abortar a su bebe, estaré feliz, se ha salvado una vida inocente.
Aquí esta una lectura sobre el Diario de un bebé por nacer. Te hará pensar.

Por último, como ya deben estar cansados de leer, el abortar es la puerta más rápida pero no la mejor, pongan los pro y contras, decidan no solo pensando en ustedes sino también en esa vida que está por nacer.






bebepapa.jpg