Make your own free website on Tripod.com








EL ABORTO
MENTIRAS...













Home

CONSECUENCIAS DEL ABORTO | LEGALIZACIÓN DEL ABORTO | VIOLACIÓN | EN OTROS PAISES | MENTIRAS... | QUE ELIGES | ENLACES | CONTACTAME





Es tan simple mentir estas personas lo demostraron:




























Mom

MENTIRAS PARA LEGALIZAR EL ABORTO

Uno de los paises en donde se ha legalizado el aborto es EE.UU, pero algo interesante es saber como se legalizó esta práctica. Pues comencemos, fue gracias a un caso el Roe vs Wade,en el año 1970, en el cual una mujer declaraba haber sido víctima de una violación de la cual quedó embarazada, pidiendo el aborto, esta idea fue dada por sus abogadas, tras varios años en 1973 se legalizó el aborto en 50 estados, pero durante el litigio el bebe nació y fue dado en adopción. Pero luego de varios años la mujer declaró que todo había sido mentira, no fue violación. Pero eso no termina aquí pues la abogada en un discurso en el Instituto de Ética dijo que "no había sido etico pero fueron buenas razones".

































































A mother playing with children; Size=180 pixels wide

Durante el mismo año se dio otro caso el Doe vs Bolton, en el cual una mujer joven cuyos hijos le fue quitada la custodia y su marido estaba en la cárcel, pidió ayuda legal pues estaba divorciandose, los abogados le pidieron su ayuda para legalizar el aborto, ella se negó pero apesar de esto fue utilizado su caso y los abogados lograron su objetivo. Como en el anterior caso el bebe de la mujer nació y fue dado en adopción.

Las dos mujeres de estos casos realizaron una petición a la corte que revise los derechos de la mujer que se afectan con esta práctica.
Es así que en base a mentiras de abogados feministas, se mata a millones de niños en este mundo, no creen que si fuera el aborto algo bueno no hubiera sido necesario mentiras para legalizarlo??, todo lo bueno se defiende por si solo, por lo visto el aborto necesita de fraudes para que sea legal.






dormido.jpg

Respetemos la vida humana