Make your own free website on Tripod.com








EL ABORTO
VIOLACIÓN













Home

CONSECUENCIAS DEL ABORTO | LEGALIZACIÓN DEL ABORTO | VIOLACIÓN | EN OTROS PAISES | MENTIRAS... | QUE ELIGES | ENLACES | CONTACTAME





Existen varias personas y organizaciones que aprueban y apoyan el Aborto




























bebe1.jpg

Creen que pedimos vivir??
Creen que pedimos nacer??
Pero de igual forma ellos quieren a su madre






ABORTO Y VIOLACIÓN

Si el aborto es un tema delicado más aún este, el aborto por una violación. Muchas personas consideran que es adecuado, otras consideran que no lo es. Lo que muestran estudios, realizados en EE.UU, es que son mínimos los casos en que la mujer queda embarazada, pero de todas formas queda el trauma psicológico de una violación.

Muchas mujeres abortan por el hecho de haber sido violadas y lastimosamente lo hacen en clínicas clandestinas, corriendo peligro la salud de ellas. En los países donde esta permitido el aborto es más fácil, se lo hace bajo pedido o por considerar un peligro para la salud de la madre.

A mi parecer el aborto no es la solución, imagínesen si el ser violadas es un trauma más aún el aborto, las consecuencias son tremendas si nos ponemos a pensar, la culpa sería mayor y otras cosas más emperorarían.

Desde un comienzo mi posición fue y seguirá siendo en contra del aborto, tan solo digo a esas chicas que ese bebe ese niño que aún no nace no tuvo la culpa, es inocente. Dicen que las mujeres tienen un sentido maternal muy desarrollado, intenten quererlo tengan por seguro que va a ser una alegria en su vida porque eso son los niños, son vida. No hagan algo de lo que luego se puedan arrepentir. Piensenlo dos veces, pongan pros y contras, pero después de todo es su decisión.

Testimonios de mujeres violadas

Backpacker taking a drink; Size=180 pixels wide
Taking a break from work

I might describe my job in a little more detail here. I'll write about what I do, what I like best about it, and even some of the frustrations. (A job with frustrations? Hard to believe, huh?)